|06/10/21 01:49 PM

El enmascarado de la Katana: el terror de los vecinos de Caseros

Los habitantes del barrio Mercado en Tres de Febrero divisaron a un extraño hombre disfrazado y armado con una espada que recorre las calles

Por Redacción

06 de octubre, 2021 - 13:49

Los pobladores del partido Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de Caseros, se han visto intimidados por un personaje que deambula de manera amenazante entre las viviendas.

Como se puede ver en un video filmado por un vecino que se asomó desde su casa ubicada en Perú al 3.800, el sujeto que preocupa a un barrio entero se pasea con el rostro cubierto por un pasamontañas, una especie de mameluco color verde, botas negras y una katana que usa para golpear árboles, postes de luz y lo que encuentra en la calle.

Además, mientras recorre el lugar blandiendo la peligrosa espada típica de la tradición japonesa, grita a las personas que pasan cerca.

Mirá el video:

 

Según indicaron lugareños, 'El Bandido de Caseros' es el nombre con el que se refieren a este aparente villano. Por el momento, se espera que haya nuevo material de video para poder saber más del hombre que, según se indicó en el canal de noticias TN, tendría alteradas sus facultades mentales.

El miedo infundido por este personaje llega en un momento dramático para la localidad bonaerense, después de la conmoción que provocó una toma de rehenes ocurrida en el lugar el martes 5 de octubre, episodio que terminó con el captor y la víctima muertos y con cuatro efectivos heridos.

TAGS