|27/04/20 07:36 PM

El emotivo video que nos da esperanza en medio de la pandemia

Profesionales de la salud del Hospital El Carmen, de Mendoza, viralizaron el emocionante momento que vivieron con una paciente recuperada de coronavirus

27 de abril, 2020 - 21:12

Los trabajadores del Hospital El Carmen, situado en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, difundieron este lunes un emotivo video que refleja la esperanza de la sociedad en medio de la pandemia de coronavirus.

El conmovedor momento muestra a una paciente siendo retirada de la sala de terapia intensiva luego de permanecer 25 días con asistencia mecánica respiratoria.

Tras superar la batalla contra el virus, la mujer recibió el cálido apoyo de los profesionales de la salud que la atendieron y continuará con su rehabilitación en una sala común.

"Vamos a sacar a nuestra segunda paciente de terapia intensiva. Esta paciente tiene la particularidad de haber estado 25 días en asistencia mecánica respiratoria y se va a una sala para completar la rehabilitación. ¡Estamos todos muy emocionados!", expresa el mensaje de uno de los trabajadores del nosocomio mendocino.