|14/12/20 03:08 PM

Eclipse solar 2020: el fenómeno dejó los mejores memes en la web

El próximo eclipse se verá en el país en el 2048 pero los memes plagaron la red y generaron todo tipo de comentarios

Por Redacción

14 de diciembre, 2020 - 19:26

El eclipse solar de este 14 de diciembre fue uno de los temas que ocupó la agenda del día. Había gran expectativa en mucha gente que no quería perderse este fenómeno teniendo en cuenta que el próximo que se podrá ver en Argentina, con estas características, será recién en el 2048.

Pero más allá de que varios se trasladaron y viajaron a diferentes zonas donde iban a poder observar mejor el espectáculo natural, algunos tuvieron la mala suerte que las condiciones meteorológicas no acompañaron y algunas nubes imposibilitaron una vista acorde a la circunstancia. Como no podía ser de otra manera, con el correr de las horas fueron apareciendo los infaltables memes.

Frustraciones, alegrías, sorpresas por lo que veían y otras emociones es lo que los usuarios dejaron plasmados en la red y que generó que el tema se transformara en tendencia a los pocos minutos. Te dejamos algunos memes que divirtieron a todos:

Eclipse solar 2020: los memes también recordaron a Maradona, River y Boca

No todos los memes y bromas fueron referidas a las condiciones del tiempo o al efecto que puede provocar observar este espectáculo sin la protección correspondiente sino que tambén algunos usuarios eligieron recordar la reciente muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre y "jugar" con la forma de la Luna junto al Diez.

También, por otro lado, fanáticos de River Plate aprovecharon para rememorar momentos de gloria del Millonario y eligieron imágenes del satélite de la Tierra para cargar a sus eternos rivales.

Así se vivió el eclipse solar en Las Grutas, Río Negro:

Gentileza: Lucas Alascio

Gentileza: Lucas Alascio

Gentileza: Lucas Alascio

Gentileza: Lucas Alascio

Gentileza: Lucas Alascio