|14/05/20 09:33 PM

Detuvieron al 'médico de los famosos' por irregularidades

El Ministerio de Salud de la Nación lo inspeccionó y se encontraron con que no tenía licencia ni él ni su clínica. También habían medicamentos vencidos

Por Redacción

14 de mayo, 2020 - 21:33

Este jueves por la noche la polémica en el mundo de la medicina se desató cuando la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó la detención de Rubén Mühlberger, el médico de los famosos.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación realizaron diferentes investigaciones en donde descubrieron que la clínica no estaba habilitada para realizar trabajos y lo que más sorprendió es que tampoco él tenía permiso legal para ejercer como médico. Su consultorio esta ubicado en calle Arenales al 1.300 de la capital federal.

Por otra parte, las autoridades nacionales encontraron varios medicamentos vencidos con fecha de 2014 y 2015. El sujeto comercializaba los mismos y realizaba trabajos que generaban riesgo en la salud de sus pacientes. 

Valeria Massagliua, doctora a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas que llevó adelante el operativo, detuvo a Mühlberger y clausuraron el consultorio. Allí se labró un acta por haber violado la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por Nación.

Los famosos que atendió

Entre los personajes de la farándula argentina que atendió Rubén Mühlberger, se encuentran: Moria Casán, Marcelo Polino, Beto Casella, Diego Maradona y Charly García son algunos de ellos.