|19/07/20 03:11 PM

D'Elía recibió el "alta parcial" y seguirá la recuperación desde su casa

El dirigente kirchnerista llevaba 8 días internado tras contagiarse de coronavirus y regresará a su domicilio para recuperarse mientras cumple una estricta cuarentena

Por Redacción

19 de julio, 2020 - 15:11

El dirigente social Luis D'Elía recibió este domingo "el alta parcial" tras ocho días internado en el Sanatorio Otamendi por haberse contagiado de coronavirus y regresará a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una estricta cuarentena.

"Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto", publicó D'Elía en su cuenta de Twitter.

El dirigente kirchnerista, quien cumplía prisión domiciliaria, fue internado hace más de una semana con coronavirus y, desde entonces su condición de salud se mantuvo "estable".

Condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, D'Elía cumple prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la Justicia, tras haber estado internado anteriormente en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.