Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|18/10/20 06:57 PM

Cornejo criticó con dureza al kirchnerismo: "Representan al sector parasitario"

Por otro lado, el diputado nacional reivindicó al expresidente Mauricio Macri

Por Redacción

El ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, critico con dureza al kirchnerismo, luego de los dichos del presidente Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad.

El diputado nacional sostuvo que el peronismo de hoy representa al sector parasitario y reivindicó al expresidente Mauricio Macri

El jefe de estado había manifestado el sábado que "menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, haciendo referencia a la ausencia de Macri en el Estado nacional en tiempos de coronavirus. Además, agregó: "El peronismo ha querido que ahora me toque a mí. Yo decía que noto como cierta similitud, porque también a nosotros nos toca hacernos cargo en medio de la tragedia que significa la pandemia”.

Luego de estas declaraciones, el político mendocino tiró munición gruesa y expresó que "en muchos pasajes de la historia el peronismo ha usado un argumento de que son los únicos que pueden gobernar el país y cuando han estado en la oposición fueron conspiradores y saboteadores de quienes están en el poder y no son peronistas, lo hicieron con Macri, Alfonsín y la Alianza”. 

“Creo que esa hipótesis que alientan ellos no es real en la Argentina. No es inevitable que este país solo pueda gobernar el peronismo" agregó.