|24/09/21 06:01 PM

Cómo se conocieron Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Fruto de la relación que comenzó por el 2013, el Presidente será padre por segunda vez, con la actual Primera Dama. Conocé su historia

Por Redacción

24 de septiembre, 2021 - 18:02

El Gobierno nacional informó en la tarde de este jueves que la Primera Dama, Fabiola Yañez, está embarazada de 10 semanas. Luego surgieron los rumores de por qué el Presidente no dio a conocer la noticia semanas antes cuando salió a la luz y no se anunció, pero hoy fue noticia.

Hasta el momento el comunicado especificó que se encuentra con buen estado de salud y con permanente control médico. Al ser una noticia de interés público, desde la Unidad Médica Presidencial se brindará información detallada sobre su evolución.

La historia de amor

La periodista conoció a Alberto Fernández en 2013, relación que siguió con un compromiso en 2016. Hoy suman un nuevo capítulo de amor: esperan su primer hijo juntos.  Según las declaraciones que realizó hace algunos meses, el deseo estaba latente, pero “los momentos no se han dado por las ocupaciones”, por lo que la pareja presidencial era prudente al hablar del tema.

Ella estudió periodismo en la Universidad de Palermo y trabajó en diferentes medios, pero durante una entrevista para la tesis de su carrera habría hecho que la joven y Fernández intercambien teléfonos. Desde esa primera cita en 2013, no se separaron jamás.

A menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en medio del escándalo por el festejo del cumpleaños en Olivos y durante la cuarentena, ella misma subió una foto a su cuenta de Instagram apoyando las dos manos en su panza que ya se notaba, lo que rápidamente despertó rumores de un incipiente embarazo.