|19/04/21 02:06 PM

Clases: el polémico tuit que terminó borrando el Ministerio de Seguridad

El posteo permaneció alrededor de dos horas y se disparó justo antes de la conferencia que brindó Horacio Rodríguez Larreta, sobre el fallo judicial

Por Redacción

19 de abril, 2021 - 14:11

En horas de la noche del domingo, desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Seguridad de la Nación se emitió un polémico mensaje en relación a las clases presenciales.

‘Mamarracho jurídico’, se queda corto para este genocidio”, escribieron en la red social del pajarito, luego de que la Justicia porteña hiciera lugar a la presentación de la Ciudad de Buenos Aires, pese a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que el viernes pasado oficializó las nuevas restricciones.

 

El ministro de Justicia, Martín Soria, había utilizado la expresión “mamarracho jurídico” para descalificar la decisión de la Cámara de Apelaciones y defendió el planteo del presidente Alberto Fernández, "para preservar la vida de miles de argentinos".

 

Como era de esperar, borraron el mensaje -luego de dos horas, aproximadamente- y emitieron uno nuevo desde la cartera que conduce Sabina Frederic.

"Por un error involuntario se publicó un tuit personal en la cuenta institucional del Ministerio. Se han tomado las medidas correspondientes. Pedimos las disculpas del caso", escribieron.