|30/11/21 12:08 PM

Baby quiere “freír en la silla eléctrica” a quienes mataron a Lucio

El conductor expresó su indignación contra la madre del niño y su pareja, acusadas por el brutal crimen que conmociona al país

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 12:08

Durante el monólogo de apertura del programa Basta Baby, el periodista Baby Etchecopar apuntó contra las principales acusadas por el asesinato de Lucio Dupuy, de 5 años, cometido en Santa Rosa el pasado fin de semana. Fiel a su estilo, el presentador televisivo no se guardó insultos ni reparó en calificativos, y no solo para madre del niño y su pareja, sino también para las militantes feministas y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Dos reverendas hijas de puta. Son criminales, asesinas. No le podés dar a éstas la tenencia de una criatura", lanzó en los primeros párrafos de su editorial, a la vez que admitió que le gustaría "que las puedan freír en la silla eléctrica". Por el momento, Magdalena Espósito Valiente y Abigail Pérez se encuentran detenidas en una comisaría fuera de La Pampa, donde fueron trasladadas el domingo por la noche.

 

 

Más adelante, Etchecopar se refirió a lo trascendido luego de la autopsia sobre las heridas que provocaron la muerte del menor: "A esta criatura la torturaron, quebraron, abusaron y quemaron con un cigarrillo, y la jueza de mierda, que es una cagona, no le dio la tenencia a la familia del tío para no tirarse los pañuelitos verdes en contra", aseguró.

 

 

Por último, el periodista arremetió contra referentes culturales y activistas por los derechos humanos ligados al peronismo y kirchnerismo, a la vez que volvió a criticar al activismo feminista: "Hoy no vi a estos forros como Adolfo Pérez Esquivel y Hebe de Bonafini pedir justicia por el chico. A los pañuelitos verdes solo les importa Juan Darthés, no defender a la mujer ni a la criatura", reflexionó.