|30/11/21 12:08 PM

Baby quiere “freír en la silla eléctrica” a quienes mataron a Lucio

El conductor expresó su indignación contra la madre del niño y su pareja, acusadas por el brutal crimen que conmociona al país

Por Redacción

Durante el monólogo de apertura del programa Basta Baby, el periodista Baby Etchecopar apuntó contra las principales acusadas por el asesinato de Lucio Dupuy, de 5 años, cometido en Santa Rosa el pasado fin de semana. Fiel a su estilo, el presentador televisivo no se guardó insultos ni reparó en calificativos, y no solo para madre del niño y su pareja, sino también para las militantes feministas y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Dos reverendas hijas de puta. Son criminales, asesinas. No le podés dar a éstas la tenencia de una criatura", lanzó en los primeros párrafos de su editorial, a la vez que admitió que le gustaría "que las puedan freír en la silla eléctrica". Por el momento, Magdalena Espósito Valiente y Abigail Pérez se encuentran detenidas en una comisaría fuera de La Pampa, donde fueron trasladadas el domingo por la noche.

 

 

Más adelante, Etchecopar se refirió a lo trascendido luego de la autopsia sobre las heridas que provocaron la muerte del menor: "A esta criatura la torturaron, quebraron, abusaron y quemaron con un cigarrillo, y la jueza de mierda, que es una cagona, no le dio la tenencia a la familia del tío para no tirarse los pañuelitos verdes en contra", aseguró.

 

 

Por último, el periodista arremetió contra referentes culturales y activistas por los derechos humanos ligados al peronismo y kirchnerismo, a la vez que volvió a criticar al activismo feminista: "Hoy no vi a estos forros como Adolfo Pérez Esquivel y Hebe de Bonafini pedir justicia por el chico. A los pañuelitos verdes solo les importa Juan Darthés, no defender a la mujer ni a la criatura", reflexionó.