|01/08/20 03:27 PM

Argentinos en Francia repudiaron a Macri y convocaron una marcha

El lugar elegido para la marcha será la explanada de los derechos humanos de Trocadero, frente a la torre Eiffel. Será desde las 18, hora local

Por Redacción

01 de agosto, 2020 - 15:27

Este fin de semana el expresidente, Mauricio Macri, emprendió su viaje a Francia en donde deberá estar 14 días en cuarentena para luego dirigirse a Suiza. Allí, llegará para comenzar su trabajo en la Fundación FIFA.

Por este motivo, la asamblea de ciudadanos argentinos en el país europeo decidieron repudiar la visita del exjefe de estado argentino y pidieron declararlo "persona no grata". Además, convocaron a una marcha que se llevará a cabo este lunes desde las 18, hora local, en la explanada de los derechos humanos de Trocadero, frente a la torre Eiffel.

"@ACAFasamblea llama a repudiar el viaje de Mauricio Macri a París ignorando las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia. Lxs esperamos el 3/8 en el #trocadero a las 18hs" reza el comunicado en las redes sociales.

El comunicado completo:

Mauricio Macri llegó al país galo en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Allí permanecerá 14 días y luego continuará su viaje rumbo a Zúrich.