|15/12/20 01:14 PM

Allegado a Morla ocultó que estaba con Maradona cuando murió

Se trata del hermano de la contadora de Diego

Por Redacción

15 de diciembre, 2020 - 14:17

 

En la madrugada de este martes, la Policía de Buenos Aires, allanó la residencia , Maximiliano Trimarchi, hermano de Andrea Trimarci en la avenida Olazabal. 

Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona, irrumpieron el domicilio de Trimarchi, hermano de la contadora de las empresas del exfutbolista, quien estuvo presente en el country San Andrés de Tigre al momento del deceso, informaron fuentes judiciales.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General de San Isidro se indicó que el allanamiento se realizó esta madrugada en un departamento de la Capital Federal y que “el motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”.

Se secuestró su iPhone y un pendrive que serán peritados. En el operativo estuvo presente personal del equipo de fiscales de San Isidro que investiga el caso bajo la firma del juez Orlando Díaz, con Laura Capra, John Broyad, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.

Diego Maradona con su contadora y su abogado, Matías Morla

Para los fiscales, Maximiliano Trimarchi se convierte en un testigo clave de los momentos finales de Maradona. Según registros del country San Andrés, lo muestra ingresando a las 11:44, quince minutos antes de la presunta data de muerte, en un auto a nombre de Morla que estaba autorizado para conducir.

Esos datos fueron cotejados con cámaras de seguridad y con el Registro de la Propiedad Automotor. Por lo pronto, no consta en el expediente que haya llevado a la psiquiatra Cosachov ya que la planilla de ingreso del Country no la menciona.