|18/11/21 09:17 PM

Alberto Fernández se solidarizó con la familia de Lucas González

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para repudiar el deceso del joven. "No es posible que quienes deben dar seguridad terminen con vidas de inocentes", sostuvo

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 21:17

"No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente", lamentó este jueves el presidente Alberto Fernández luego de la muerte de Lucas González, el futbolista de 17 años del club Barracas Central.

El joven falleció este jueves luego de haber sido baleado en la cabeza por un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Luego de que trascendiera el deceso del deportista, Fernández se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso".

Al respecto, agregó: "Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", completó.

 


 

Se postergó el encuentro

A raíz de la muerte del adolescente, ocurrida minutos antes de las 18 de este jueves, se pospuso el encuentro que estaba previsto a las 19  entre su madre, Cintia González, y el presidente.

 

Lucas González tenía 17 años y era futbolista de Barracas Central.

 

La reunión iba a llevarse a cabo luego de que la mujer enviara un mail a Presidencia denunciando que Lucas había sido una víctima de gatillo fácil por parte de los efectivos de la Policía de la Ciudad.