|03/01/21 01:34 PM

Alberto Fernández: "La pandemia sigue azotando a la Patria"

Alberto Fernández reconoció que le "preocupa" el aumento de contagios de coronavirus registrado en los últimos días y llamó a la "responsabilidad individual", al encabezar un acto en Chapadmalal

Por Redacción

03 de enero, 2021 - 13:34

Este domingo por la mañana el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad de Chapadmalal desde donde habló sobre el reciente aumento de casos de coronavirus.

En la oportunidad, el jefe de estado participó junto a otras autoridades locales en la promulgación de la ley jubilatorio donde se puso en marcha el plan "Anses Verano". Respecto al comportamiento de la pandemia en Argentina y los últimos reportes del Ministerio de Salud, donde se vieron aumentos en los contagios, Fernández destacó: "La vacuna nos va a dar con el correr de los meses inmunidad, pero en el mientras tanto no podemos jugar con fuego, porque el virus está circulando".

A su vez, celebró que el Estado nacional haya tomado cartas en el asunto respecto a las llegadas de las vacunas al país pero a su vez reconoció que "La pandemia sigue azotando a la Patria".

Al hablar sobre el avance de la pandemia en diferentes puntos del país. Alberto Fernández hizo hincapié en lo que ocurre en Mar del Plata. Sobre esto, el presidente mostró su preocupación y manifestó que en ese lugar "los casos crecen de un modo más que preocupante".

"Empieza el verano y todos nos distendemos", aceptó, pero pidió que la sociedad comprenda que el virus sigue circulando en la Argentina.

El acto completo: