|12/09/21 11:45 PM

AF | "La gente no nos acompañó como nos hubiese gustado que nos acompañe"

"De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea", dijo el mandatario al hablar en el bunker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 00:19

Luego de la derrota, el presidente de la Nación, Alberto Fernández habló a la población en el bunker del Frente de Todos apostado en Capital Federal.

"Todos aquí valoramos la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo. Ese dato lo tomamos muy en cuenta. Seguimos viviendo en una pandemia que nos cambió la vida pero a pesar de todo pudimos llevar a cabo la elección" dijo AF reconociendo la derrota. 

"Vacunamos a 12 millones de personas en un mes para poder abrir los comicios. Pero la gente no nos acompaño como nos hubiese gustado que nos acompañe. Igual, a partir de mañana vamos a seguir resolviendo los problemas que la gente nos plantea" expresó el primer mandatario y agregó "Quiero decirles que esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen con el voto".

Finalmente, el presidente lanzó una fuerte consigna en forma de advertencia "Estamos ante dos modelos de país: uno que incluye y otros que deja a muchos afuera. Vamos a seguir con el compromiso y la fuerza de gente. Le pido a la militancia que mañana mismo hable con los vecinos. Tenemos que ganar porque tenemos un compromiso con el país para avanzar con más justicia social y más salud pública".

¡Vamos para adelante que en noviembre damos vuelta esta historia" concluyó Alberto Fernández.