|11/07/21 10:59 AM

AF felicitó a la Selección y le pidieron que llame a Bolsonaro

El Presidente le agradeció al equipo nacional por “llevar al país a lo más alto” y estallaron los memes hacia el mandatario brasileño que se había asegurado la victoria 

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 11:10

La Selección argentina es campeón de la Copa América 2021. El equipo nacional pudo cumplir él sueño de ganar el torneo intercontinental nada más ni nada menos, que en Basil, su principal competidor.

Horas previas a la final que se disputó en el Maracaná el presidente de Brasil, Jaír Bolsonaro, hizo público un mensaje: “Le quiero decir en especial al presidente de Argentina, que nuestra rivalidad será solamente el sábado en el Maracaná”, comenzó expresando al final de la cumbre del Mercosur.

Y agregó: “Levanto la mano para que quede claro, vamos a ganarles 5 a 0”, continuó entre risas durante una reunión tensa.

A partir de estos dichos, y luego de que Alberto Fernández felicitara al equipo Albiceleste por darnos “una enorme alegría” las gastadas hacia el Presidente brasileño no tardaron en llegar:


Argentina celebró en la calle y miles de personas pudieron disfrutar una victoria luego de 28 años de espera.

Una de ellas fue la Ciudad de Rosario, donde nació Lío Messi que homenajeó al capitán, junto a miles de personas en el monumento a la Bandera.

 

TAGS