|31/12/20 07:21 PM

A la espera del 2021, Cristina Kirchner pidió "mantenernos unidos"

En el mensaje, la expresidenta pidió ser "más solidarios que nunca". Te dejamos los saludos de otros funcionarios y políticos nacionales

Por Redacción

31 de diciembre, 2020 - 19:21

A través de las redes sociales, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández publicó un mensaje para despedir el 2020 y recibir el 2021 con deseos positivos. 

Haciendo referencia a un año que será inolvidable para todos, el mensaje comenzó diciendo: "Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas.

"A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus. Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos" continuó la expresidenta dejando una clara crítica a su antecesor Mauricio Macri.

Al final de la publicación, la exjefa de estado le pidió a los argentinos "que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca" y culminó con sus deseos para el año entrante. "Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho".

El saludo de otros funcionarios nacionales

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde manifestó sus deseos para el año que comenzará.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, también saludó a los argentinos y argentinas en sus redes sociales, con un breve comunicado titulado "La vacuna también es el trabajo, la salud, la educación".

Patricia Bullrich, titular del Pro, también aprovechó la oportunidad para dejar su saludo por el fin de año.