|03/02/20 12:09 PM

Lanzan el programa 'Vuelta al cole' para comprar útiles a precios accesibles

A través de una conferencia de prensa, el Gobierno anunció los ejes del programa. Por el momento se encuentra en etapa de implementación, por lo cual, los productos todavía no están en los comercios 

Por Redacción

03 de febrero, 2020 - 12:09

A poco más de 20 días del inicio del ciclo lectivo, el gobierno lanzó este lunes el programa 'Vuelta al cole', que incluye una serie de productos escolares de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo y tiene como objetivo evitar una estampida de precios en esos productos.

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quienes brindaron detalles durante una conferencia de prensa, en la Casa Rosada.

Como novedad, esta edición del programa incluirá mochiles e indumentaria, entre otros productos. Todo estará disponible en librerías, supermercados, en los locales de Todo Moda, y buscan que adhieran también los supermercados chinos.

'Vuelta al cole' se encuentra en etapa de implementación, por lo cual, los productos todavía no estarán disponibles en los locales.