|29/02/20 05:11 PM

Patricia Bullrich habló sobre los "memes del vino" y apuntó contra el kirchnerismo

La ex ministra de Seguridad, brindó una entrevista en la que habló del consumo de drogas en Argentina

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 17:11

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich se sometió al cuestionario Políticos en el recreo que el periodista Diego Iglesias realiza para Infobae.

Durante la entrevista, Bullrich respondió una serie de preguntas soft, entre las que se encontró una sobre si los memes suyos tomando vino le representan una molestia.

“Hay muchos memes de vos tomando vino”, dijo Iglesias. “¿Te molesta que se hagan chistes con que te gusta el vino?”. “Nono, para nada”, respondió Bullrich.

E Iglesias siguió: “Por ejemplo este que yo rescate que dice: ‘Quedate con quien te mire como “Pato” Bullrich al vino tinto’. El final de la copa…”.

“Sí, bueno, claro, como diciendo: ‘Que poco que queda'”, dijo la ex ministra entre risas.

“Es muy irónica la situación de que por ejemplo el kirchnerismo que siempre dice: ‘Bueno, queremos libertad con la droga, queremos esto’. Y si vos te tomás un copa de vino te apunta, ¿no?”, describió la actual presidenta del PRO.


Luego, la dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que el “silencio” de Mauricio Macri es una “decisión republicana” hecha a propósito para no ser el centro de atención sino para que ésta recaiga en el actual Gobierno. Al mismo tiempo remarcó que Macri “es la figura más importante del PRO”.

Consultada sobre “la guerra contra las drogas” dijo que en la Argentina la lucha ha sido “totalmente exitosa”: “Bajamos el consumo, aumentamos las penas de los delincuentes, bajamos la lucha entre ellos y en consecuencia las muertes; les sacamos todos los bienes mal habidos, que son plata de la sociedad”.

Por último, Bullrich dijo que está en contra de la “despenalización de ciertas drogas”: “Yo no estoy de acuerdo. Las experiencias han sido malas: aumenta la cantidad de consumo, aumentan los adictos, (aumentan los) problemas de salud en la sociedad, aumentan los accidentes”, finalizó.