|18/02/20 10:04 AM

Crimen de Fernando: la selfie en donde aparece el sospechoso Nº 11

El abogado querellante Fernando Burlando pedirá a la fiscalía que investigue el rol del joven que aparece en la imagen tomada minutos después de la muerte

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 12:06

Otra novedad que conmueve la investigación por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: se conoció una selfie tomada luego del crimen en donde aparece el sospechoso número 11.

El equipo encabezado por el abogado Fernando Burlando, que representa a la querella, aseguran que se trataría de otro integrante de la banda de rugbiers que terminó con la vida de Fernando.

En los chats de WhatsApp que fueron peritados por la justicia de Dolores, el joven sería el nombrado "Pipo".

En la imagen que fue publicada por el noticiero Telenoche se puede apreciar a siete personas, entre ellas este nuevo integrante del grupo. Entre los mismos están Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Juan Pedro Guarino y Ayrton Viollaz.

 

No obstante, el letrado señaló que esta es la primera imagen que se conoce de esta persona. “El paso a seguir es que la fiscal empiece una investigación concreta de esta persona”, aseguró el abogado de la familia Báez Sosa.

Por otro lado, también detalló que la cantidad de camas que había en la casa que alquilaron los acusados era superior al número de imputados. En total, había suficientes para un total de doce inquilinos.