|01/02/20 10:16 PM

Los Espartanos: "Le damos el pésame por Fernando. El rugby no es el problema"

Presos de la Unidad 48-San Martín, que forman parte de Los Espartanos, grabaron un video que publicaron en redes sociales con motivo de dar un mensaje por la muerte del joven asesinado en el boliche Le Brique

Por Redacción

02 de febrero, 2020 - 02:06

El equipo de rugby conformado por presos de la Unidad 48 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense, Los Espartanos, grabó un mensaje para la familia de Fernando Báez Sosa y para los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell.

El capitán del equipo fue el primero en hablar. En las imágenes, que fueron subidas a las redes de Los Espartanos, las primeras palabras fueron para la familia de Fernando: "Les damos el pésame, pedimos por él y por su alma".

De inmediato, otro de los jugadores del plantel continúa: "Nosotros éramos los más violentos de la sociedad. No conocíamos el rugby. Hoy tenemos todos los valores inculcados y estamos aprendiendo una nueva vida".

Por último, el capitán cerró con un mensaje dedicado para los detenidos por el crimen de Fernando: "Nosotros nos cansamos de cometer errores. Pero el rugby nos dio una segunda oportunidad. Como capitán, les digo que el rugby da segundas oportunidades. Esto es Esparta, es su casa, están invitados para ser parte de nuestro equipo", según publicó TN.

El video termina con una arenga que se hizo costumbre en el equipo de Los Espartanos.

El video completo de Los Espartanos