|31/01/20 04:23 PM

Alberto Fernández se reunió con el presidente de Italia

Junto al Canciller argentino, Felipe Solá y la ministra de Justicia, Marcela Losardo, entre otros, el Presidente se reunió con políticos del país europeo buscando respaldo para renegociar la deuda

Por Redacción

31 de enero, 2020 - 16:23

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes con su par italiano Sergio Mattarella y con el primer ministro de ese país, Giuseppe Conte, en el inicio de sus encuentros con líderes europeos en busca de sumar respaldos de cara a la renegociación de la deuda.

Luego de su entrevista con el papa Francisco en el Vaticano, el jefe de Estado mantuvo una reunión con el primer ministro y después fue recibido por el presidente italiano.

Fernández estuvo por casi una hora con Conte en el Palacio Chigi de la capital italiana, donde lo recibieron con el himno nacional argentino.

Luego, se encontró con Mattarella por unos 40 minutos del Palacio Quirinale.

El mandatario argentino estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá; la ministra de Justicia, Marcela Losardo; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el embajador en Roma, Tomás Ferrari.