|30/01/20 04:51 PM

Se metieron con Yáñez en Twitter y Alberto Fernández acusó al macrismo

El Presidente salió a aclarar que su pareja "No tiene cuenta de Twitter" y expresó que "es todo parte de las operaciones que el macrismo desarrolla en las redes"

Por Redacción

30 de enero, 2020 - 16:51

El presidente Alberto Fernández denunció este jueves cuentas "falsas" en nombre de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la red social Twitter, y afirmó que son "parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes" sociales.

"Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas", publicó Fernández en su cuenta personal de Twitter, acompañando la publicación con una captura de pantalla en la que se puede ver un tuit de la cuenta que el Presidente denunció como aprócrifa.

De esta manera, Fernández aclaró que el usuario de Twitter @FabiolaYaez16 no pertenece a la primera dama, ya que "Fabiola no tiene cuentas de Twitter".

"Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo", apuntó el jefe de Estado.

Alberto Fernández se reunió con el director del Programa Mundial de Alimentos 

En su primera actividad en Italia, el presidente Alberto Fernández se reunió con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley, en la sede del organismo que se encarga de llevar adelante el Plan Hambre Cero. 

Durante la reunión, el presidente Fernández le comentó la situación social en el país y relató detalles del Plan Argentina contra el Hambre, que implementó como uno de los ejes de sus políticas de Estado. 

Tengo muchos problemas por resolver en mi país, sobre todo el del hambre, que es una gran deuda social que tenemos. Por eso vine a conocer mas profundamente el inmenso trabajo que realizan en pos de terminar con el hambre en el mundo”, sostuvo el Presidente.