|29/01/20 09:17 AM

Fotos: así es la celda de la cárcel de Dolores donde alojaron a los rugbiers

Se conocieron fotos del cuarto ubicado en un pabellón especial y en el que permanecen alojados los acusados de matar a Fernando Báez Sosa

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 10:08

En las últimas horas los 10 acusados - todos varones y con edades que van desde los 19 a 21 años- de asesinar a Fernando Báez Sosa fueron trasladados al penal de Dolores situado en la provincia de Buenos Aires.

Luego de que transcurrieran 10 días en la DDI de Pinamar y Villa Gesell, los rugbiers miembros todos del Club Náutico Arsenal Zarate y fueron llevados hacia ese complejo penitenciario pero hasta tanto se resuelva su situación judicial, dormirán en un cuarto/celda que se encuentra aislada del resto de la población carcelaria.

El cuarto fue equipado con cuchetas y colchones e incluso un inodoro encerrado en una casilla de madera lo que les otorga más privacidad, algo más de lo que pueden esperar otros internos.

Nueve de los diez rugbiers detenidos fueron señalados por testigos a lo largo de las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento que culminaron ayer. Así lo informó el abogado Fabián Améndola, del estudio de Fernando Burlando y representante de la familia de la víctima.