|24/01/20 09:04 PM

OFICIAL | Soda Stereo confirmó los 14 artistas para 'Gracias Totales'

La noticia se confirmó mediante un video en donde aparecen todos los cantantes que acompañarán a la dupla Bozio-Alberti

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 21:04

Luego del gran anunció que realizaron Charly Alberti y Zeta Bozioex integrantes de Soda Stereo, este jueves se dio a conocer la lista con los artistas confirmados para las giras de Gracias Totales - Soda Stereo".

A través de un video que la producción realizó se puede ver a cada uno de los cantantes que, de manera presencial o digital, estarán presentes junto a los integrantes de la banda para tocar en las quince fechas de shows. La primera reunión musical será el 29 de febrero, en la ciudad colombiana de Bogotá.

En tanto que el paso por Buenos Aires serán el 21 y el 22 de marzo. Las entradas se podrán adquirir en el sitio web de Área Ticket.

Andrea Echeverri, Rubén Albarrán, Benito Cerato, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas son los artistas que participarán de la gira.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero y Adrián Taverna.