|14/01/20 09:49 AM

A más de diez meses de su accidente, así se encuentra Sergio Denis

Habló su hermano y confesó que el cantante sigue sin conectarse con el mundo exterior

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 18:32

A más de diez meses de su accidente, el cantante Sergio Denis continúa delicado. En las últimas horas habló su hermano, Carlos Hoffmann, quien dijo que Sergio "continúa sin conectarse con el mundo exterior”.

Recordemos que el cantautor de 70 años se encuentra hospitalizado luego de caerse de un escenario en Tucumán, mientras interpretaba el tema Te llamo para despedirme

"Es muy penoso tener que dar a conocer, mes a mes, la misma información. Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación, pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, contó Carlos a Radio Mitre.

Aunque optimista, manifestó que sieguen esperando y agradeciendo "la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy, clinica ALCLA. También a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”.

Según expresó el familiar, Sergio se encuentra físicamente bien y ellos mantienen las esperanzas "intactas".