|14/01/20 09:02 AM

Video: fue a una fiesta en la pileta, se golpeó la cabeza y terminó en coma

Un muchacho que se lanzó al agua, se accidentó al golpear fuertemente la cabeza. Permanece internado en grave estado

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 09:02

Un fuerte accidente en una pileta, fue el que padeció un joven que asistió a una “pool party”, llevada a cabo en un hotel de Carlos Paz.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado y la secuencia del infortunado hecho, quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en uno de los rincones de ese complejo.

Según trascendió, la víctima fue un muchacho de 19 años de edad, oriundo de Río Cuarto.

La cámara de ese complejo hotelero, grabó la secuencia del infortunado episodio: el muchacho se arrojó por voluntad propia al agua pero al caer a la misma, terminó golpeando fuertemente su cabeza contra el piso, ya que en esa zona de la pileta la profundidad era de 1.40 metros.

Según informaron, la “pool party” tenía lugar en el hotel Soho Village.

Cuando salió del agua, visiblemente aturdido, se acercó caminando con dificultad hacia el borde y otros jóvenes al verlo, fueron en su auxilio de manera inmediata.

El herido fue llevado de forma urgente al Hospital Municipal de Carlos Paz, donde llegó desorientado y posteriormente se descompensó.

Según trascendió, por la gravedad de su herida, terminó siendo derivado finalmente al Sanatorio Allende, donde permanece internado en estado crítico y con un severo traumatismo de cráneo.