|24/09/19 05:05 PM

El Gobierno aseguró que hubo un "avance" con el FMI

Macri participó hoy en forma sorpresiva en la reunión con autoridades del Fondo Monetario Internacional.  Tras finalizar la reunión, sostuvo que estuvo "todo muy bien"

Por Redacción

24 de septiembre, 2019 - 17:12

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, sostuvo esta tarde que hubo un "avance" en el encuentro mantenido con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en los Estados Unidos.

"Fue una buena reunión", sostuvo en diálogo con la prensa, y señaló que el presidente Mauricio Macri participó para "manifestar la posición argentina".

Macri participó hoy en forma sorpresiva en la reunión con autoridades del Fondo Monetario Internacional en la cual analizaron las recientes medidas económicas en la Argentina ante la demora del desembolso de US$ 5.400 millones pautado para mediados de este mes.

En el encuentro con el director gerente interino del FMI, David Lipton, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Macri sostuvo que su intención era escuchar la perspectiva del organismo multilateral respecto de la Argentina y, tras finalizar la reunión, sostuvo que estuvo "todo muy bien".