|21/09/19 11:05 AM

Según Gómez Centurión, Alberto Fernández va a perder votos por apoyar el aborto

El candidato presidencial del Frente Nos y ex director de la Aduana fustigó con sus declaraciones a los principales postulantes a la presidencia

Por Redacción

21 de septiembre, 2019 - 11:12

El candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, afirmó hoy que postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, "va a perder votos" en las elecciones generales de octubre por haber expresado "una propuesta tan firme en favor del aborto".

"Evidentemente, (el presidente Mauricio Macri) se equivocó" en habilitar la discusión parlamentaria sobre los proyectos para legalizar la interrupción del embarazo, consideró el postulante "provida".

En diálogo con Radio Mitre, el ex director de la Aduana aseguró que el dirigente peronista "también se equivocó", porque "en la semana después de que ganó las PASO, claramente dijo que va por la ley del aborto".

"Va a perder votos en esta elección en función de haber tenido una propuesta tan firme en favor del aborto", añadió Gómez Centurión, que se quejó de que haya "tres fórmulas abortistas".

Por otra parte, cuestionó los nombres que se barajan para integrar un eventual Gobierno del Frente de Todos y consideró que es "un reciclado de gente para un Gabinete" y añadió: "Lo que viene, son propuestas de los expertos en naufragios".

"En menos de un año estamos en hiperinflación y otra vez en el mismo ciclo que nos trajo hasta acá con 35 por ciento de pobres", advirtió.

Finalmente, el postulante del Frente Nos desestimó que vaya a perder parte de sus 670.162 votos en manos del actual jefe de Estado: "Por lo que sabemos de un análisis cualitativo, el 40 por ciento de nuestro votos tiene un origen peronista, el 10 por ciento de Cambiemos, 25 por ciento jóvenes que votaron por primera vez y 25 independientes. Los políticos creen que los votos son de ellos".

"Es un voto que tiene que ver con los valores, es un voto nuevo, que no lo entendió nadie", concluyó.