|17/09/19 07:56 PM

Macri anunció su campaña para octubre: visitará 30 ciudades en un mes

El Presidente lanzó este martes en su cuenta de Twitter una convocatoria para marchar en las principales ciudades del país, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo

Por Redacción

17 de septiembre, 2019 - 21:45

El equipo del presidente Mauricio Macri definió este martes realizar de cara a las elecciones del 27 de octubre una campaña bajo el lema "Sí se puede", y que se centrará en caravanas que el mandatario encabezará durante un mes en las principales 30 ciudades del país, además de convocar a una gran marcha en los días previos a los comicios.

“La marcha del #SíSePuede. Un mes/30 ciudades”, se lee en el mensaje que publicó el Presidente, en una suerte de llamado a los usuarios de redes sociales para replicar esa consigna en sus plataformas.

Poco después del tuit, comenzaron a conocerse mayores detalles sobre el mensaje del mandatario y se supo que la campaña del oficialismo se centrará en caravanas por 30 ciudades del país, a fin de tratar de forzar un balotaje en noviembre frente a Alberto Fernández, objetivo que se percibe complicado luego de la derrota por 16 puntos en las PASO del 11 de agosto.

Sin embargo, no precisaron la fecha en la que comenzará con el recorrido ni cuál será la primera escala del candidato presidencial.

Macri es candidato a la reelección junto al senador peronista Miguel Pichetto, como compañero de fórmula de Juntos por el Cambio, en las elecciones presidenciales del 27 de octubre.