|06/08/19 08:25 AM

Cristina pidió permiso para visitar a su hija Florencia en Cuba

El viaje sería luego de las Primarias del 11 de agostoAhora deberá decidir el tribunal de justicia que la investiga en la Causa Vialidad

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 08:27

La expresidenta y actual precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, pidió autorización para volver a viajar a Cuba después de las elecciones primarias del próximo domingo.

La defensa de la exmandataria presentó un escrito ante el tribunal oral que la juzga por presuntas irregularidades en la obra pública para viajar a Cuba del 22 al 30 de agosto, inclusive ambas fechas, por “razones personales”.

Ahora, serán los integrantes del tribunal quienes deben resolver si aceptan o no el planteo.

Si bien el pedido fue hecho hace dos semanas, durante el último día antes del inicio de la feria judicial, se conoció ayer cuando se reanudó la actividad en tribunales y el juicio oral, según informó Infobae.

Esta es la cuarta vez que Cristina Kirchner pide autorización para viajar a Cuba. Las tres anteriores (en marzo, abril y junio) recibió el aval de los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso ante la opinión contraria del fiscal Diego Luciani.