|03/08/19 03:32 PM

CFK en Pilar: "Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera"

Del acto participaron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el precandidato a presidente y compañero de fórmula de la expresidente, Alberto Fernández

Por Redacción

03 de agosto, 2019 - 18:27

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó un acto en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde afirmó que "estas políticas económicas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y todas".

En el estadio DirecTV Arena, la compañera de fórmula de Alberto Fernández manifestó su apoyo al precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y también al postulante a diputado nacional Sergio Massa, quien asistió por primera vez en la campaña de un acto de la ex mandataria.

Tras señalar con ironía que "algunos quieren explicar la realidad con fenómenos meteorológicos y términos fluviales", en alusión al discurso del oficialismo, la ex mandataria sostuvo que "estás políticas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y de todas".

Así fue el color que la gente le puso a la previa de Cristina Kirchner en el estadio DirecTV Arena:

Las frases más destacas de la expresidente en su presentación:

  • "Cuando Macri llegó al Gobierno y Vidal a la gobernación los argentinos estábamos en tierra, los empresarios en sus empresas y los comerciantes en sus comercios. De repente, vino el tsunami sobre la vida de todos"
  • "En Argentino debemos volver a hablar de los temas cotidianos y lo que hacíamos con normalidad antes"
  • "Tenemos que volver a discutir cosas que estaban resueltas"
  • "A algunos se les va la vida mientras nosotros discutimos y debatimos ciertos temas"