|14/08/19 08:49 AM

¿Qué pasó con El Pepo? La foto que muestra como se encuentra al día de hoy

El cantante de cumbia se encuentra detenido en una comisaría de Chascomús. Una foto revela el actual estado del músico en prisión

Por Redacción

16 de agosto, 2019 - 17:33

El cantante de cumbia, “El Pepo”, está acusado de homicidio culposo y espera que la causa avance mientras aguarda detenido en un calabozo de una comisaría de Chascomus, en la que se encuentra desde hace alrededor de tres semanas, luego de protagonizar un siniestro vial en el que murieron dos de las personas que lo acompañaban en el vehículo que él conducía.

El vuelco de la camioneta de El Pepo se produjo en la madrugada del 20 de julio.

Recientemente, trascendió una foto que muestra al cumbiero detenido en la comisaría en la que fue derivado, luego de que pasara un tiempo internado en un sanatorio debido a los golpes que padeció pero además afligido por la tristeza y la culpa de todo lo sucedido.

Se espera que en estos días haya definiciones en torno a una pericia accidentodológica que podría determinar que El Pepo, espere el juicio en su hogar.

Una imagen reciente que reveló la revista Gente, muestra el estado actual del músico. Se lo puede ver vistiendo un conjunto deportivo, más delgado, desarreglado y con un brazo sobre un cabestrillo, como secuela del accidente. Además junto a él, aparece en la foto su abogado Pierri.

Según informó la revista gente al Pepo lo visitan su familia, abogados, su madre Julia Cavazo, su hermana Micaela, su esposa Josefina Cuneo y su medio hermano Jorge.

Además, su compañero de celda casualmente es un seguidor de él y hasta tiene un tatuaje suyo en la piel.