|01/08/19 03:05 PM

Pericias confirmadas: "El Pepo" manejaba drogado pero sin alcohol en sangre

En los resultados preliminares se le encontró al cantante cocaína en la orina. El artista se encuentra preso por el accidente en el cual murieron dos de sus acompañantes

Por Redacción

01 de agosto, 2019 - 15:43

Cristian Gasquet, es el juez de Garantías de la localidad de Dolores, quien recibió el informe científico de los peritos en el caso del accidente que protagonizó "El Pepo". En el mismo se confirmó que el examen toxicológico no tenía alcohol en sangre, pero sí restos de drogas en la orina (cocaína y marihuana).

Si bien el cantante admitió haber bebido "sorbos" de Vodka mientras conducía el resultado referido a ese punto dio negativo. Por este accidente protagonizado por el artista, la fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso prisión preventiva para "El Pepo" a partir de la madrugada del pasado 20 de julio. 

La pena fue luego del vuelco de la Honda CRV, en el cual perdieron la vida dos de las tres personas que acompañaban al cantante. Por este hecho, recibió la imputación de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

De esta manera, con dichos estudios realizados, la fiscal podrá llevar a cabo un nuevo dictamen.