|08/07/19 06:34 PM

Un hombre sorprendió a su exmujer con el novio y la mató a puñaladas

El femicidio sucedió este sábado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El agresor intentó suicidarse haciéndose atropellar por un tren, pero sobrevivió y fue detenido

Por Redacción

08 de julio, 2019 - 19:28

Una mujer de 42 años fue asesinada por su expareja, quien la sorprendió con el novio, la persiguió con el auto, la chocó, se bajó y la atacó a puñaladas.

Luego del incidente, el homicida, Antonio Rojas de 60 años, escapó rápidamente en una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero fue embestido por una formación del Ferrocarril General Roca en la esquina de Bolivia y Perón.

Fuentes de los tribunales de Quilmes, informaron que la víctima fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, madre de cuatro hijos.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 18 en el cruce de Beruti y Estrada en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

En ese momento, el sujeto la agredió con un arma blanca y escapó, mientras que la mujer murió minutos después en el hospital el Cruce.

El agresor intentó suicidarse haciéndose atropellar por un tren de la línea Roca en la esquina de Bolivia y Perón, pero se salvó y fue trasladado al hospital Mi Pueblo donde fue detenido.

En la causa tomó intervención la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.