|07/07/19 05:45 PM

Cinco niños murieron tras incendiarse una vivienda en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Pilar. Las víctimas, de entre 4 y 15 años, se encontraban solos en la casa cuando se desató el incendio

Por Redacción

07 de julio, 2019 - 17:47

La localidad bonaerense de Pilar amaneció este domingo conmocionada por una tragedia: cinco niños de entre 4 y 15 años murieron en un incendio que se produjo en una vivienda

Otros dos menores, de 9 y 13 años, lograron escapar de las llamas, informaron fuentes policiales. Aún se desconocen las causas del incendio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en una casa ubicada en Perón y Los Ombúes, de la localidad de Manuel Alberti.

Los investigadores creen que, al momento del incidente, los menores se encontraban solos en la casa. Varios testigos aseguran que los padres de los niños se habían ido a bailar y dejaron a los chicos al cuidado de uno de los hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15).

Según informó Defensa Civil del municipio, dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda, mientras que los otros tres eran de una mujer separada que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar. 

En tanto, las sobrevivientes son hijas de los dueños del hogar y se encuentran actualmente en observación.