|29/07/19 11:49 AM

Sergio Massa rompió el silencio y le pegó duro al macrismo

El precandidato a diputado por el Frente de Todos señaló que: los candidatos de Cambiemos esconden a Marci por vergüenza, además que un grupo de 20 empresarios se benefició con esta gestión y que espera una amplia victoria de su frente.

Por Redacción

29 de julio, 2019 - 12:01

Sergio Massa, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, rompió el silencio y cargó contra Mauricio Macri, el postulante presidencial del oficialismo. Además, vaticinó un "triunfo contundente" de la coalición opositora que integra en las elecciones generales de octubre.

El exintendente de Tigre había evitado hablar luego de que anunciara su regreso al kirchnerismo. Hoy Massa reapareció con una entrevista que concedió a la radio FM La Patriada durante una recorrida de campaña por la localidad de Tres de Febrero.

Con duras críticas a la gestión de Cambiemos en materia económica, Massa dijo que los candidatos del oficialismo en Buenos Aires "esconden a Macri porque sienten vergüenza". y continuó pegando duro: "Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?", aseveró.

Massa elogió al postulante a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, y afirmó: "Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires". "Va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren", remarcó.

Durante el reportaje, Massa reiteró que el gobierno de Macri "fracasó" y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo. "La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel", señaló.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos pidió que las pymes que están siendo afectadas por la crisis económica "hagan el esfuerzo" de llegar a diciembre. "Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina", afirmó.

Massa evitó referirse a su decisión de regresar al kirchnerismo. Tampoco mencionó a la expresidenta Cristina Kirchner, postulante a vicepresidenta del espacio. Volviendo a la carga contra el oficialismo señaló que: "Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos". Y dijo que "hay que mirar" la lista de empresarios que se enriquecieron con la gestión de Cambiemos.

"Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos. Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son", resaltó.