|29/07/19 11:12 AM

Continua la pelea entre Galperín y Grabois

El titular de Mercado Libre y el líder social se dijeron de todo a través de Twitter.

Por Redacción

29 de julio, 2019 - 11:18

Un nuevo round en la pelea entre el empresario Marcos Galperín y el dirigente social Juan Grabois. El titular de Mercado Libre y el líder de CETEP volvieron a protagonizar un cruce a través de las redes, donde el Grabois volvió a criticar los beneficios de su empresa.

El emprendedor se mostró irónico a través de su cuenta de Twitter, donde apuntó indirectamente al dirigente kirchnerista al pedirle que piense en "laburar".

La respuesta de Grabois no tardó en llegar: "Tenés acceso ilegal a la base de ANSES. Chequeá que laburo desde los 18.Terminé dos carreras universitarias y una terciaria trabajando. Soy docente de la UBA, escribo para Planeta y soy abogado".

 

En la misma línea, Galperín lo felicitó por ser un "abogado exitoso", en alusión a la famosa frase de Cristina Kirchner ante los estudiantes de la Universidad en Harvard en 2012, cuando le preguntaron por el incremento de su patrimonio y dijo que se debió a su “exitosa” actuación profesional en Río Gallegos.

Grabois lo acusó de formar parte de "los winners prebendarios con el culo sucio" y por descalificarlo. "Deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?", sentenció el líder de la CTEP.

Esta pelea por la rede social Twitter, fue un segundo round de la disputa que tuvieron meses atrás, Galperín, siempre, sin aludir directamente en sus tuits y Grabois denunciando los beneficios de los que goza Mercado Libre.

El titular de la Fintech más importante del país viene sosteniendo otras pelas también. Otro de sus rivales es el líder sindical José Palazzo, titular de la Bancaria.