|30/06/19 06:18 PM

Nicolás Massot sobre Carrió: "Mintió y manipuló mucho, y el Gobierno entero le teme"

El jefe de bloque del pro criticó duramente a la líder de la Coalición Cívica por los dichos en el programa de Mirtha Legrand. La diputada admitió haber sido "tentada" para romper Cambiemos por un dirigente kirchnerista

Por Redacción

30 de junio, 2019 - 18:24

El jefe de bloque del Pro, Nicolás Massot, criticó duramente a Elisa Carrió, luego de que la diputada admitió en "La noche de Mirtha" haber sido "tentada" para romper Cambiemos por un dirigente kirchnerista. 

En primera instancia el economista desmintió lo acusado por la líder de la Coalición Cívica y además agregó que "Carrió ha mentido y manipulado mucho, y el Gobierno entero le teme".

"Es gravísima la acusación, nos sorprendió, no la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia", dijo Massot, dirigente cercano a Monzó. "En los últimos años vimos la peor versión de Carrió, que tuvo su valor como opositora durante años pero que no supo adecuarse a su rol de oficialista", disparó Massot.

Por otro lado, el diputado nacional recordó todas las críticas que Carrió expresó sobre la coalición que creó y sostiene y comentó que "acusó al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia Germán Garavano, 'dinamitó' Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior Rogelio Frigerio de falta de transparencia, 'dinamitó' la relación con la Corte Suprema y votó en contra del proyecto de financiamiento a los partidos políticos impulsado por el Gobierno", indicó.

"Carrió fue la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido", dijo el político.