|30/06/19 03:11 PM

Cristina Kirchner hará un "impasse" en su campaña para visitar a su hija

La expresidente se trasladará a la Habana para poder acompañar a Florencia Kirchner antes de las elecciones de agosto. Al regresar seguirá con diversas presentaciones de su libro por el interior del país

Por Redacción

30 de junio, 2019 - 15:34

La senadora nacional y expresidente, Cristina Kirchner, decidió interrumpir su campaña electoral para trasladarse a Cuba y acompañar a su hija, Florencia

La funcionaria viajará este martes hacia La Habana en donde su hija se encuentra hospitalizada por problemas de salud y con tratamiento médico, según confirmaron los abogados en la Justicia.

Serán 10 días en los que la legisladora estará alejada de los eventos políticos y todo lo referido a la campaña para las próximas elecciones del 11 de agosto. De igual manera estará en contacto permanente con su compañero de fórmula, Alberto Frenández y la idea principal es que a su regreso continúe recorriendo el interior del país presentando su libro Sinceramente, como eje de campaña.

El viaje a Cuba

El viaje que emprenderá Cristina Kirchner será muy privado y personal. Viajará únicamente con su custodia y hace algunos días recibió la autorización necesaria para poder realizar el traslado. Previo al mismo, la senadora participó de una sesión de fotos en el Instituto Patria en donde se realizaron las imágenes que saldrán impresas en las boletas para el cuarto oscuro de las PASO venideras. 

"Cristina está preocupada, como lo estaría cualquier madre en su lugar. Es un tema personal. Ella se toma unos días, pero la campaña sigue" expresó un dirigente de confianza de la expresidente.