|03/06/19 12:24 PM

Se reanudó el juicio contra Cristina Kirchner sin su presencia en la sala

La exmandataria alegó actividad parlamentaria en el Congreso de la Nación para justificar el faltazo

Por Redacción

03 de junio, 2019 - 12:25

El juicio por fraude en la obra pública contra la expresidenta Cristina Kirchner se reanudó hoy sin su presencia en la sala de debate en la cual se siguió escuchando parte de la acusación fiscal que pesa en su contra por asociación ilícita en el manejo de las licitaciones que favorecieron al empresario Lázaro Báez.

La tercera jornada de juicio la reanudó el Tribunal Oral Federal 2 en los tribunales de Comodoro Py donde la expresidenta faltó con aviso pues el pasado viernes su abogado Carlos Beraldi justificó que éste lunes tenía activida parlamentaria en el Senado.

Según aquel escrito, la expresidenta fue convocada por el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, a tener una reunión al as 10.30 horas aunque no especificó los motivos de la misma.

Era la condición que le había fijado El Tribunal para justificar su faltazo durante estas audiencias en las que se lee el requerimiento de elevación a juicio.

En tanto, sí estuvieron el resto de los acusados siguiendo de cerca la lectura de los cargos que se prevé finalicen la próxima semana, para luego dar pie a los planteos de las defensas y más tarde las indagatorias.