|23/06/19 09:42 PM

Alberto Fernández: "El Gobierno lo voy a armar yo"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos habló sobre las críticas de algunos sectores del peronismo y expresó que "son muy malintencionadas"

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 21:45

Alberto Fernández precandidato a vicepresidente por el Frente de Todos, se expresó sobre la confirmación de las listas, las cuales fueron blanco de las críticas debido a que varios sectores del peronismo exclamaron que La Cámpora tuvo mayor protagonismo sobre el resto.

"Son lecturas, algunas muy malintencionadas. El armado de la listas de legisladores está a cargo de la política, no de los dirigentes. Eso ocurre en todos lados, en cualquier provincia. Los que resuelven las listas son los que hacen política, los partidos, los movimientos. Eso siempre ha sido así", afirmó el compañero de fórmula Cristina Kirchner.

También el exjefe de Gabinete sostuvo que permanece muy tranquilo y agregó que "el Gobierno lo voy a armar yo, ya que es lo único que me compete como presidente", dijo. Mientras que del armado de las listas aclaró: "La verdad es que creo que han hecho un gran trabajo quienes tuvieron la responsabilidad de confeccionarlas".

Las declaraciones de Alberto Fernandez: