|22/06/19 06:11 PM

Amalia Granata después de la reunión con Macri: “Es pañuelo celeste”

La diputada provincial detalló cómo fue la reunión con el jefe de estado

Por Redacción

22 de junio, 2019 - 18:14

La mediática y diputada provincial, Amalia Granata, detalló cómo fue su reunión con Mauricio Macri, en la residencia de Olivos.

La periodista, que accedió a la reunión con el Presidente luego de recibir el llamado desde la Nación y acudió junto a su marido, expresó que "me felicitó por la elección, hablamos de cuál fue mi propuesta y obviamente los temas que a mí me van a ocupar, que tienen que ver con la adopción".

Según contó Granata, los temas que se tocaron en la meza con Macri fueron los problemas de los niños y la mortalidad infantil. También, como era de esperarse, se habló el tema del aborto. Al respecto la funcionaria dijo que “le dije que antes de querer legalizarlo hay un trabajo previo por hacer en educación, concientización, prevención y todo eso no se hizo nunca en este país. Entonces, ¿cómo no hicimos el trabajo previo y queremos legalizar?

"Me dijo que él tiene la misma postura que yo, que él es pañuelo celeste y que lo ha manifestado en varias entrevistas que defiende la vida desde la concepción"exclamó.

Por último la legisladora electa remarcó que no armó ninguna alianza con Cambiemos, sino que sigue con su espacio, Unite, y que solo se reunió con Macri a los fines de conocer su postura sobre el aborto y charlas acerca de los problemas de la niñez. “No voy a ir en ninguna lista nacional”, aclaró.