|21/06/19 07:13 PM

Encontraron muerto a un senador en Corrientes

El cuerpo del funcionario fue encontrado a orillas del Río Paraná

Por Redacción

21 de junio, 2019 - 19:17

Este viernes en la tarde se confirmó que Rubén Suárez, senador provincial en Corrientes y Secretario General de UTA, fue encontrado muerto. El cuerpo del funcionario apareció a orillas del Río Paraná, según confirmó el jefe de la Policía de Corrientes, comisario Gral. Felix Ricardo Barboza.

La principal hipótesis que se maneja es que se habría suicidado, ya que el cuerpo no presenta ningún signo de violencia, no tiene heridas, ninguna característica que haga presumir que haya sido violentado”, informó el Comisario.

Suárez se desempeñaba como secretario general de la Unión Tranviarios Automo­tor (UTA) de Corrientes y en el 2017 asumió como senador provincial reemplazando al radical Henry Fick, quien había sido electo intendente de Mocoretá. En la política mantuvo su alineamiento a Encuentro por Corrientes (ECO).

Suarez era el titular de la delegación regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) que hace dos días convocó a una conferencia en la que informó que se declaraba en sesión permanente por la situación laboral de los choferes. Momento en que Rubén no estuvo en la conferencia y adujo “motivos personales”.