|20/06/19 04:33 PM

La respuesta de Moyano a Macri: “No perdona que frenamos la reforma laboral”

El Secretario Adjunto del gremio de Camioneros le respondió al Presidente sobre los dichos de esta mañana en Rosario

Por Redacción

20 de junio, 2019 - 16:35

En el acto que el presidente Mauricio Macri encabezó en Rosario, para celebrar el Día de la Bandera, el mandatario criticó duramente a Pablo y Hugo Moyano y los acusó de ser la "patota del transporte". La respuesta del hijo del líder de Camioneros no tardó en llegar.

"Lo que no perdona el señor Presidente es que fue nuestra organización en el mes de noviembre de 2017 la que frenó la reforma laboral que hubiera permitido un avance total contra los trabajadores”, sentenció Pablo Moyano.

Así, el secretario adjunto del gremio Camioneros salió a rechazar las duras críticas que el Jefe de Estado manifestó en su contra, a quienes acusó por el “comportamiento mafioso” de los sindicalistas del transporte y responsabilizó por los altos costos en la logística.

Nosotros la semana hemos elevado a la Cámara de Transporte el pedido del 46% para camioneros más un bono de 20 mil pesos para aplacar el tema de la inflación y nos contestaron con 11 puntos de reforma del convenio colectivo de trabajo. Ese es el país que sueña el Presidente, un país con mano de obra barata”, remarcó.

Pablo Moyano agregó en declaraciones radiales que, con sus planteos, Macri “se equivoca” porque “acá hay muchos moyanos, hay muchos dirigentes trabajadores que estamos dispuestos a seguir defendiendo lo que se consiguió con los compañeros desaparecidos, que dieron su vida, para tener un convenio colectivo de trabajo dignamente”.

El mensaje de Macri desde Rosario: