|14/06/19 05:06 PM

Luego del acuerdo, Massa y Fernández compartirán actividades de campaña

Aguardando la confirmación sobre qué papel jugará el líder del Frente Renovador en la alianza, ambos tendrán una "agenda conjunta de trabajo"

Por Redacción

14 de junio, 2019 - 17:11

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, comenzarán a compartir actividades de campaña tras cerrar su acuerdo electoral, en la previa a la resolución de los lugares en las listas.

Mientras sigue la incógnita sobre qué lugar ocupará Massa en la alianza, pero crece la versión de una postulación a primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Fernández y el tigrense ya recibieron invitaciones para estar el próximo domingo en Santa Fe y visitar otras provincias.

El diputado del Frente Renovador Raúl Pérez aseguró que el precandidato presidencial y Massa tendrán una "agenda conjunta de trabajo" y "están invitados a varias provincias".

"Ya tienen algunas visitas conjuntas. Probablemente el día de mañana y también el domingo están invitados a Santa Fe también a ver el resultado de la elección. Están invitados a varias provincias", afirmó Pérez.

El negociador del Frente Renovador no descartó que Massa compita en internas contra Fernández y evaluó que también es posible una candidatura a diputado para el líder de su partido: "Por supuesto, todo es posible".

"Hay un clima de trabajo muy lindo. Son dos personas que se conocen de hace muchos años. El equipo tanto de (José Luis) Gioja como los muchachos del kirchnerismo han generado un clima de apertura y de trabajo que permite ampliar a los que tienen que opinar y colaborar", indicó Pérez.

El diputado señaló que la posibilidad de que Massa también sea precandidato a presidente en el marco del Frente de Todos de cara a las primarias de agosto "es una posibilidad que se analiza de una manera diferente; en la conveniencia o no de no darle ventajas a un gobierno que tiene muchísimas dificultades".