|09/05/19 08:14 AM

Descubrieron a un policía practicándole sexo oral a un preso en Formosa

Un agente acabó sumariado, por ser descubierto en el baño de un centro de detención, haciéndole sexo oral a un interno. Ocurrió en Formosa

Por Redacción

09 de mayo, 2019 - 11:38

Un llamativo hecho que involucra a un policía y a un delincuente, da que hablar por estas horas en la provincia de Formosa. Un agente de 23 años de edad, fue descubierto por un camarada en el baño practicándole sexo oral a un preso.

El escabroso hecho ocurrió en un sanitario situado en el Centro de Detención N° 6 del barrio San Antonio de la capital formoseña.

Si bien el suceso tuvo lugar el pasado 22 de abril, tomó estado público y se viralizó en las últimas horas.

Todo ocurrió cuando el agente en cuestión, fue monitoreado por las cámaras de seguridad, quizás ya había algún indicio comprometedor previo. Pero la secuencia fue así: el interno salió de uno de los calabozos del lugar para dirigirse al baño, poco segundos después de que entró al mismo, lo hizo el Policía y todo estaba siendo grabado por las cámaras.

Un compañero del agente, ingresó también al baño para ver si “estaba todo bien” pero para su sorpresa se topó con la extraña situación, la autoridad, que cumplía la función de "llavero" de los calabozos estaba de rodillas practicándole sexo oral al interno, según explica Que Pasa Salta.

Al Policía en cuestión, se le inició un sumario administrativo "por transgresiones al reglamento policial".