|07/05/19 04:07 PM

PAGO EN DÓLARES | Emirates busca empleados ¿Cuáles son los requisitos?

La multinacional aeronáutica Emirates Airlines busca empleados (hombres y mujeres) en Argentina para cubrir puestos de asistente de abordo y azafatasLos requisitos, horarios y fechas para el "Open Day" en esta nota.

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 12:22

Emirates Airlines, una de las firmas aerocomerciales más importantes del mundo busca empleados en Argentina. 

Desde la empresa informaron que los pagos serán depositados en dólares y los puestos que ofrecen son de azafatas y ayudantes de cabina sin distinción de sexo.

La modalidad de difusión de la oferta laboral es a través de "open days", una serie de encuentros en los que representantes de la marca presentarán detalles de la postulación y consejos en la  entrevista. Este tipo de reuniones son aptas para todas aquellas personas desempleadas que quieran trabajar en el mundo de la aeronáutica.

OFERTA DE TRABAJO EN MENDOZA  (OPEN DAY)

Uno de los "Open Days" se llevará a cabo en Mendoza, precisamente en el Park Hyatt (Chile 1124, Ciudad de Mendoza) el 22 de mayo a las 9 de la mañana.

En el marco de dicho encuentro, los interesados podrá evacuar sus dudas respecto a los puestos de trabajo que ofrece Emirates. 
  
Durante esa jornada, los postulantes podrán sacarse todo tipo de dudas sobre los empleos que ofrece la compañía. Aquellos que deseen ser entrevistado tienen que llevar su Curriculum Vitae y una fotografía carnet aparte.

En tiempos de crisis, este tipo de oportunidades son muy importantes, sobre todo para los jóvenes que por estos días encabezan el ranking de desempleo por edad.

OFERTA DE TRABAJO EN BUENOS AIRES (OPEN DAY)

El primer Open Day tendrá lugar en la capital argentina el próximo 20 de mayo en el hotel Sheraton (Av. Córdoba 690) a las 9 de la mañana. 

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EMIRATES AIRLINES

La invitación anterior es pública, sin embargo desde la empresa anunciaron una serie de requisitos obligatorios a través del portal oficial, para que los interesados no pierdan el tiempo.

Estas son las exigencias (excluyentes) para trabajar en Emirates:

  • Tener 21 años (como mínimo) al momento del alta

  • Medir 1.60 mts. (como mínimo)

  • Alcance de brazos 2.12 mts (mínimo de puntilla).

  • Secundario terminado (Grado 12)

  • No tener tatuajes visibles mientras tenga puesto el uniforme oficial de la empresa. 

  • Apto físico de exigencia de masa corporal saludable (IMC)

  • Idioma inglés de buen nivel (escrito y hablado)

  • Disponibilidad Full Time