|06/05/19 08:19 AM

Junto a Cristina, Alicia Kirchner decidió ir por la reelección en Santa Cruz

Se aprovechará el verano económico que vive la provincia de Santa Cruz para lanzar la candidatura de la hermana de Néstor Kirchner

Por Redacción

06 de mayo, 2019 - 08:20

La tierra de los Kirchner será el escenario de un capítulos más en la novela que tiene como protagonista a la expresidenta, Cristina Fernández. Es que asegurar un triunfo electoral en la provincia de Santa Cruz parece desvelar por estas horas a la exmandataria.

Por ello, tras una reunión entre Cristina y Alicia Kirchner se decidió que la hermana del extinto Néstor Kirchner será nuevamente candidata a la gobernación de esa sureña provincia.

Según informa el diario El Nuevo Día, se realizará una fuerte campaña, para la que aprovecharán el buen momento económico que atraviesa la provincia, sumado a que ya cerraron las paritarias más importantes a nivel salarial.

Pero no sólo de eso hablaron Cristina y Alicia, sino también de la fuerte posibilidad de  imponer las PASO sólo para los cargos de gobernador y vice, en lo que piensan que es la mejor estrategia para ganarle al líder radical Eduardo Costa.