|29/05/19 05:18 PM

San Miguel del Monte: revelaron los resultados de la autopsia a Camila López

La exhumación del cuerpo de la joven de 13 años confirmó que murió como consecuencia del impacto por el accidente en la persecución policial

Por Redacción

29 de mayo, 2019 - 17:28

El cuerpo de Camila López, una de las víctimas de la trágica persecución policial registrada en San Miguel del Monte, fue exhumado este miércoles para ser sometido a una nueva autopsia, pero no se le hallaron rastros de bala.

El cadáver de la chica de 13 años fue sometido en la morgue de Lomas de Zamora a nuevos peritajes, frente a la posibilidad de que los anteriores pudieran presentar anomalías dado que fueron realizados por médicos de la Policía Bonaerense.

Justamente, la Policía Bonaerense es la que está bajo sospecha por la participación de al menos una docena de efectivos en los hechos que derivaron en la muerte de cuatro adolescentes y la posterior cadena de encumbrimientos.

La autopsia al cuerpo de Camila confirmó que la chica murió como consecuencia del impacto por el accidente, sin que presentara herida de bala alguna.

Las sospechas se originaban en que el cuerpo de uno de los chicos que viajaba con Camila en el auto que fue baleado por efectivos policiales presentaba un disparo en un glúteo, tal como lo demostró una pericia realizada por la Gendarmería Nacional.