|28/05/19 12:15 PM

Encontraron en Chile a los mochileros que habían pasado por Mendoza

Así lo confirmó la madre de Ailén, quien aseguró, además, que ninguno de los dos jóvenes estaba al tanto de la intensa búsqueda. Se encuentran en Pocuro, pueblo de Chile

Por Redacción

28 de mayo, 2019 - 12:20

Luego de diez días de búsqueda, aparecieron los jóvenes mochileros. Ailén Ruggirello (19) y Diego Nicolás Ford (25) se contactaron por última vez con sus familiares el pasado sábado 18, desde Mendoza, y luego no se supo más de ellos.

El jueves 23, Mariana (mamá de Ailén) confirmó que algunos testigos habían asegurado que la pareja estaba en Chile, pero seguía sin lograr comunicarse con ellos. 

Según confirmaron autoridades locales y familiares de Ángeles y Diego, los jóvenes se encontraban en la casa de un artista trasandino pero contaron que no tenían conexión y desconocían que eran buscados con gran preocupación.

Y fue nuevamente Mariana, a través de una publicación en Facebook, quien confirmó la aparición. Aseguró que se mantuvieron incomunicados por la señal y falta de dinero, por lo que tuvieron que vender artesanías. Gracias a esto, Mariela, una mujer argentina, les compró una pulserita y fue la encargada del nexo.

Buenas noches! Ya más tranquila les voy a contar acerca de la gran alegría q recibí hoy!! Era un día más de angustia...

Publicado por Marian Acmjo Ruggirello en Lunes, 27 de mayo de 2019